WIC surge como iniciativa de un grupo de profesionales emprendedores que tras un largo proceso de estudio e investigación del fenómeno coworking en otros países, deciden crear en el centro de Sevilla un espacio que sigue los fundamentos principales de esta tendencia laboral en auge.

Estamos creando un espacio coworking en el centro de Sevilla donde los coworkers tendrán a su disposición:

–          Mesa de trabajo, silla y espacio de almacenaje individual con llave.

–          Sala de reuniones multiusos por horas a su disposición.

–          Conexión de banda ancha a Internet.

–          Dispositivo de impresión,  máquina de café, dispensador de agua, frigorífico y microondas.

–          Posibilidad usar el domicilio del centro como domicilio fiscal y utilizar el espacio web  de workINcompany como plataforma de promoción propia.

Además de la zona de trabajo y la sala de reuniones, contaremos con un espacio de relación y trabajo distendido donde propiciar la interacción entre los usuarios.

Buscamos dar respuesta a las necesidades de profesionales autónomos, freelances y emprendedores de prácticamente cualquier disciplina, adaptándose a sus necesidades y evolucionando con ellos.

El objetivo es crear una comunidad multidisciplinar de profesionales en torno a un espacio de trabajo dinámico, flexible y abierto a colaboraciones entre los distintos usuarios, generando una red de contactos que favorezca el enriquecimiento personal y laboral de todos los integrantes así como la captación de nuevas oportunidades de trabajo.

La creación y fomento de esta comunidad es otro de los objetivos principales de WIC  generando iniciativa que apoyamos con todos los medios posibles actualmente, buscando que las actuaciones de la comunidad tengan repercusión incluso fuera de ella.

Share This

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)