Oportunidades para startups en Reino Unido

El mercado de Business Angels del Reino Unido ha invertido más de 1.000 millones, el número de exits ha sido 5 veces superior que en España y cuenta con una extensa red de inversores organizados que ahora miran hacia Europa para destinar parte de sus inversiones.

Conectar los Business Angels de España con sus homólogos del Reino Unido, a través de coinversión en Startups Españolas es imprescindible para que estas puedan competir en un escenario global con las Startups que salen de Silicon Valley o Nueva York. Por eso nace

FINANZIACONNECT, una iniciativa promovida desde Finanziapyme que en sus primeros pasos se centrará en facilitar la inversión de Business Angels del Reino Unido en Startups Españolas.

 

¿A qué esperas para registrarte?

Ven a Sevilla Startup Café a conocer las oportunidades de emprendimiento, desarrollo e inversión para startups en Reino Unido en una tarde todo te explicarán todo al detalle.

¡Quiero ir a Sevilla Startup Café!

La misión de FINANZIACONNECT es estimular las llamadas inversiones “crossborder”. Crear conexiones entre los inversores de España y Reino Unido para estimular y hacer realidad estas inversiones “crossborder” para fortalecer la creación de Startup Globales con mayor potencial. FINANZIACONNECT y la conexión con inversores del Reino Unido, permitiría que las Startups Españolas tengan:

• Acceso al mayor mercado de Business Angels de Europa.

• Aprovechar la oportunidad que supone el incremento de las inversiones de los Business Angels británicos fuera de UK.

• Una puerta de enlace natural al mercado anglosajón y EE.UU.

• Mayor acceso a posibles exits. Mayor rentabilidad para los inversores.

• Una mayor red de contactos internacional y experiencia complementaria.

• Mejor posicionamiento para ser una Startup Global.

El inicio de esta ambiciosa iniciativa trans-europea empezará con el primer FINANZIACONNECT INVESTMENT FORUM que tendrá lugar en Londres durante el mes de febrero 2016. Este foro de inversión presentará a las 10 mejores Startups fruto de un exhaustivo proceso de evaluación y selección a lo largo de los próximos dos meses.

Este miércoles 14 de octubre, Iván García Berjano, CEO de Finanziapyme compartirá un estudio sobre el Reino Unido y su mercado de Business Angels, revelando las calves de porqué una Startup Española ambiciosa debe tener en el punto de mira al Reino Unido.

 

>>> AGENDA:

 

RECEPCIÓN & PRESENTACIÓN

Breve presentación de la jornada.

¿POR QUÉ REINO UNIDO?

Ponencia sobre las razones detrás de tener presencia en el Reino Unido para Startups y Inversores Españoles.

FINANZIACONNECT INVESTMENT FORUM
Descripción de la iniciativa Finanziaconnect, para quién es y como se puede participar.

PREGUNTAS & RESPUESTAS
Sesión libre de preguntas de todos los asistentes.

NETWORKING
Tiempo libre para conectar entre los asistentes.

 

Sobre Iván García Berjano

CEO de Finanziapyme

Es la cara más visible de Finanziapyme. Coordina los encuentros con los emprendedores y el equipo de trabajo para valorar las posibilidades de financiación existentes y estrategias a seguir. Es el encargado de definir los modelos financieros de los proyectos para reforzar su valor como negocios atractivos de cara a las distintas alternativas de financiación. Formado en las principales escuelas de negocios españolas (IE Business School, ESIC e ICADE), ha desarrollado su carrera profesional muy cerca de los emprendedores de las empresas en las que ha participado, aportando su visión financiera para el desarrollo de las distintas empresas y centrando su actividad en el control de gestión, desarrollo corporativo y captación de fondos.

Actualmente, desempeña una activa labor de fomento del emprendimiento como fundador de IEntrepreneurs, un grupo no oficial de Antiguos Alumnos del IE Business School que tiene la misión de apoyar proyectos de creación de empresa de antiguos alumnos y ahora lanza el primer foro de inversión para Startups españolas en Londres con Finanziaconnect.

 

¿A qué esperas para registrarte?

Ven a Sevilla Startup Café a conocer las oportunidades de emprendimiento, desarrollo e inversión para startups en Reino Unido en una tarde todo te explicarán todo al detalle.

¡Quiero ir a Sevilla Startup Café!

Sobre Sevilla Startup Café

Sevilla Startup persigue apoyar y activar el Ecosistema Startup de Sevilla.

Queremos reunir a personas con talento e ideas, con ganas de desarrollarlas así como de participar en proyectos interesantes.

Queremos que los profesionales con experiencia de la ciudad puedan tener un entorno abierto donde implicarse y  compartir sus conocimientos.

Queremos dar visibilidad a estos equipos y atraer inversores que permitan poner en marcha proyectos de calidad.

Para que esto suceda, vamos a comenzar por algo básico, creando una cita periódica en la que compartir ideas y crear comunidad. Una oportunidad para conocer a otras personas activas con las que HACER.

Si eres emprendedor, profesional, formas parte de una startup o quieres aportar tu experiencia como mentor o inversor, no dudes en asistir y formar parte de este ambicioso proyecto.

Para mantenerte informado, te recomendamos que te registres también en nuestra Newsletter donde vamos avisando de los distintos avances y compartimos otras informaciones de interés.

Sevilla Startup Café es parte del proyecto Sevilla Startup deworkINcompany. Constituye la primera fase de este proyecto que puedes conocer con mayor detalle en el este video de YouTube. Estos meses hemos ido pivotando un poco, pero el espíritu es el mismo.

Nos vemos pronto!

 

Share This

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)