workINcompany-final-del-veranoEl final, del verano…llegó…. (tararee, por favor)

Sí, puede que este finde vayas a la playa, o que para ti septiembre cuente como verano… Pero para la gran mayoría, se acabó lo que se daba.

Ahora toca estar pendientes de festivos, puentes y fiestas de guardar. Tal vez te interese echarle un ojo al calendario laboral de lo que queda de año aquí. Algún finde largo y un buen puente… tampoco está mal.

workINcompany-coworking-sevilla-septiembre-boringPero lo ‘bueno’ es que todo arranca de nuevo: los proyectos, los clientes, los colaboradores, los eventos, las hojas secas, los cafés sin hielo, los viernes de “¡por fin!” :) , y los domingos de “me ha sabido a poco…” :(

Momento de poner en marcha eso que has estado rumiando estos meses, de poner en marcha el plan, o de retomar tu trabajo con ganas y fuerzas renovadas.

¡La oportunidad de tu vida!

Y como no queremos que te apoltrones… te agarres a la puerta de casa… te regodees en tu depresión postvacacional… sino que de verdad empieces a HACER… te lo ponemos fácil 😉

Si nunca antes has trabajado en workINcompany tienes suerte. Si te incorporas al espacio con tarifa FLEXIBLE o FIJA y planeas quedarte 3 meses o más, te hacemos un magnífico 3×2.

¡Es muy sencillo!

Cogemos 3 mensualidades, le quitamos una… y esas dos, las dividimos entre 3. Esa será la mensualidad que pagues tus tres primeros meses.

Fácil, ¿no?

FIJA a 120€+IVA y FLEXIBLE a 106,70+IVA al mes durante los 3 primeros meses.

Lo mismo tanto si es SEP-OCT-NOV, como para OCT-NOV-DIC. Pero cuidado con esperarte más que se te acaba el año…

Un buen ahorro y una mejor oportunidad para dejar de ponerte excusas y ponerte a trabajar en serio, en espacio fresco y moderno, con una activa comunidad profesional apasionada por lo que hace.

workINcompany-coworking-septiembre-oportunidad

Mmm… a ver… ¿por qué me interesa eso del coworking?

Te ha picado la curiosidad, ¿no?

Pues tienes un montón de información en la red sobre el tema, pero te voy a dar las 3 claves que yo pienso que son principales:

  1. Productividad y eficiencia.
    Los coworking son sitios donde la gente va A TRABAJAR. Diferenciar el espacio de trabajo es importantísimo. Estar en un lugar donde se aprovecha el tiempo al máximo se nota. Rodearte de profesionales cargados de energía y ganas de sacar su trabajo adelante, mucho más. En workINcompany dicen que les cunde 3 veces más que en casa… ¿te imaginas?
  2. Adiós a la soledad.
    Trabajar solo puede ser deprimente ¡y lo sabes! Te permite hacerlo en pijama o desnudo, a cualquier hora, aprender a hablar contigo mismo con diferentes voces… transformarte en un ser insociable… No ser capaz de desconectar o pasarte todo el día desconectado. Si eso te divierte… Genial. Si no, el coworking te ayuda a vestirte, ponerte guap@, salir a la calle, interactuar con otros seres humanos, compartir un café a media mañana. Tú eliges.
  3. Red de contactos.
    Relacionarse con otra gente es lo que tiene. Te ayuda a crear una red de personas con la que crecer no sólo profesionalmente, también a nivel personal. Contactos de diferentes sectores que se pueden convertir fácilmente en socios, colaboradores, proveedores o clientes. Conseguirás una agenda que muy pronto te hará entender que trabajar en un coworking no es un GASTO, sino la mejor INVERSIÓN de tu vida.

Con esto deberías tener de sobra pero, si quieres más, sólo tienes que venir a vivirlo.

¿Te vienes?

No lo dudes, danos un toque y reserva tu puesto ya. Puedes echarle un vistazo a las tarifas aquí y hacer tus números…

Pero no le des más vueltas escríbenos y nos dices cuándo te vienes. 😀

workINcompany-coworking-Sevilla-septiembre-promo

Share This

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)