slide-cwds-VUELVE-enero-20143-960x360

La Asociación de Espacios de Cowoking AECOWORKING www.aecoworking.com coordinará, por primera vez, los “Coworking Days“. Un proyecto conjunto dirigido a difundir el movimiento coworking y el trabajo colaborativo.

Esta iniciativa tiene como objetivo, durante los próximos días 24 y 25 de enero, dar a conocer los beneficios y ventajas del coworking. Precisamente en un periodo del año de creciente interés por esta forma de trabajo.

Se trata de una acción común entre todos los espacios inscritos en la Asociación para divulgar el coworking de forma acordada, concentrando todos los actos durante estos dos días. El potencial de la iniciativa se basa principalmente en una eficaz coordinación mediática de todos los espacios.

Los socios de AECOWORKING que deseen participar en esta acción deben dar de alta su espacio en la web www.coworkingdays.net, donde cada uno mostrará sus actividades preparadas para esos días.

En anteriores ocasiones, como en la de este año, la agenda de los espacios es muy heterogénea, con acontecimientos como desayunos networking, jornadas de puertas abiertas, charlas, presentaciones, pases de audiovisuales sobre las nuevas formas de trabajo…

Los espacios y ciudades participantes son dados de alta en el siguiente enlace:

http://coworkingdays.net/espacios-coworking/

Los interesados en participar en una actividad u otra pueden hacerlo a través de los datos de contacto de cada uno de los espacios en la web www.coworkingdays.net