Si vives en Sevilla o alrededores, trabajas de manera remota, eres freelance, autónomo, tienes una iniciativa, necesitas un lugar dónde desarrollar tu trabajo que no sean las cuatro paredes de tu casa, ESTAS DE SUERTE. Llega workINcompany, tu espacio coworking en el centro de tu ciudad. En él encontrarás todo lo necesario para tu trabajo, amplios espacios divididos entre sí, salas de reuniones, café, conexión a internet y la interacción con distintos profesionales que harán de tu estancia en el coworking una experiencia y un enriquecimiento profesional grandioso. Te presentamos workINcompany

Innovación, emprendimiento, Freelancers, espacios de trabajo, compañeros y formación, ¿buscas todo esto?, Coworking, ¿te suena?. Si todos estos términos te resultan familiares y producen en ti una gran inquietud, te damos la bienvenida a nuestro pequeña familia repleta de coworkers.
Hace unos 5 años, surge de la idea de dar un lugar y un ambiente a todos aquellos profesionales (personas autónomas, freelance, trabajador remoto, micropymes…) que hastiadas de trabajar desde sus casas buscan entornos de trabajo con un ambiente de trabajo colaborativo y distendido, nace de este modo, workINcompany o WIC como nos gusta llamarlo.
workincompany-450x252
En WIC proporcionamos todo aquello que el trabajador sugiere, la tranquilidad y ambiente de trabajo que el profesional necesita, combinado con el compañerismo y la colaboración que se genera al tratar con personas especializadas en diversos entornos profesionales. Nuestro espacio cuenta con lo necesario para que el usuario pueda desarrollar su iniciativa sin ningún tipo de inconveniente y con todas las facilidades y servicios puestos a su completa disposición. Contamos con salas de reuniones para aquellos coworkers que deseen realizar un trabajo grupal o requieran de espacios mas privados. Disponemos también de los mejores formadores del sector a través de charlas, workshops, bootcamps, todo lo imprescindible para que su andadura por el mundo mejore y sea lo más satisfactoria posible, gracias al coworking que forma parte de nuestro ADN.
Además en workIncompany somos partidarios de la innovación y el emprendimiento. Apostamos por las nuevas tendencias, manteniéndonos siempre actualizados buscando la oportunidad precisa. Mediante convenciones, congresos, charlas, talleres y multitud de actividades que organizamos podrás sacar el máximo rendimiento a tu tiempo, además de engrosar tu lista de contactos relacionándote con gente experta en el sector.

33104-xbrvy7cZSxuqrvvGkNdG-Centro-Coworking-Sevilla-workINcompany-006workincompany
ç
No te lo pienses más y únete a nuestra familia coworker en workINcompany te estamos esperando. A parte de ser un sitio ideal para desempeñar tu trabajo, supondrá todo una experiencia tanto personal como profesional, no lo dudes y anímate a probar esta novedosa forma de trabajo.
Y por último, y no por ello lo menos importante, nuestro espacio se encuentran situado en una de las zonas más céntricas de la ciudad de Sevilla, en pleno centro, rodeado de multitud de comercios, bancos, cines, bares, etc. Con una inmejorable conexión con transportes y cantidad de cafeterías dónde podrás bajar a relajarte con un café y disfrutar de los encantos de la ciudad y su gente mientras haces un break en tu trabajo.

Share This

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)