La Jelly! Sevilla durante la World Wide JellyWeek fue todo un éxito. Más de 40 profesionales reunidos en un evento casual de coworking donde se ampliaron contactos, se compartieron proyectos y, en definitiva, se hizo participes a todos los asistentes del espíritu colaborativo que se fomenta en workINcompany.

El feedback posterior ha sido magnífico y, como ya anunciamos entonces, la próxima Jelly! Sevilla no va a hacerse esperar mucho. El próximo jueves 23 de febrero celebraremos la cuarta edición donde introduciremos algunos cambios que hagan más sencilla la dinámica al tiempo que ajustaremos el formato de las presentaciones.

En esta ocasión, las presentaciones se hará en modo 15×20: 15 diapositivas que pasarán a una velocidad de 20 segundos cada una. Así aseguraremos que su duración no exceda los 5 minutos, dejando tiempo entre una y otra para posibles cuestiones al ponente y permitiendo un mayor número de intervenciones.

Para poder organizar el orden del día y equilibrar el contenido de la Jelly!, abrimos desde hoy jueves 9 de febrero hasta el próximo jueves 16, el plazo de recepción de solicitudes para hacer las presentaciones. La solicitud deberá incluir una breve descripción del tema, proyecto, propuesta, idea…a exponer. Los seleccionados tendrán que remitir la presentación antes de las 20:00 del martes 21 para poder tenerlas preparadas para el día del evento.

Esperamos vuestras propuestas!

Os recordamos que es necesario confirmar la asistencia a la Jelly! pulsando un extraño botón con las letras RVSP que se encuentra en la ficha del evento.
Nos vemos el jueves 23!

 

El equipo de workINcompany

 

 

Share This

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)