sillas-3x2-horizontal-web

 

Las vacaciones de verano, para el que las tenga, parecen estar llegando a su fin. Septiembre amenaza en el horizonte y un montón de retos nos esperan a la vuelta de la esquina. La agenda se va llenando poco a poco con oportunidades y proyectos emocionantes.

En workINcompany sabemos que el inicio de curso es un momento clave para empezar algo, afianzar lo que ya estamos haciendo o cambiar de rumbo radicalmente. Por eso intentamos ayudar a aquellos profesionales que deciden comenzar a ‘jugar con nosotros’. Este año tenemos un 3×2 para nuevos miembros, que puede ayudar a reducir los costes y riesgos iniciales de un proyecto.

Personalmente, mis inicios de curso no eran tan movidos en años pasados. Cuando no estaba embarcado en esto del coworking no tenía la suerte de coincidir con tanta gente interesante que me ‘reliase’ constantemente (para mal y, casi siempre, para bien).

Supongo que tú también tendrás ideas que quieres llevar a cabo, trabajo que hacer, encargos que realizar y tareas por comenzar y entregar. Permíteme que te cuente telegráficamente por qué creo que el coworking te puede ayudar y la oferta del 3×2 puede ser la excusa perfecta para decidirte.

Motivos para considerar el coworking como una buena solución:

  • Vestirse

    Tal vez te parezca extraño… pero hay gente que trabaja en pijama todo el día (si lo usan…) Trabajar en un espacio coworking hace que separes tu vivienda de tu lugar de trabajo y, entre medias, suele estar la calle. Una excusa genial para vestirnos y salir.

  • Hablar

    Skype, Google Hangout… están genial… pero hablar con otras personas en directo, cara a cara…a diario… tiene su punto. ¡Pruébalo! Activa mente y lengua 😀

  • Comer

    Tu eliges pero puedes probar a hacer tuya esa máxima de ‘Nunca comas solo‘. Además de tener una excusa para interactuar con otra gente, puede que por fin comas a una hora decente…

  • Conocer

    Vamos a suponer que trabajas para conseguir dinero. Es sólo una suposición. Vamos a plantear que puede que trabajes para otra gente que no sea de tu familia o amigos. Es una opción. Digamos que cuanta más gente sepa lo que haces y a qué te dedicas… más posibilidades tienes de que alguno necesite de tu trabajo. Imagínate que todos los días conocieses a un nuevo cliente potencial… ahí lo dejo…

  • Compartir

    Ahora parece que eso de compartir mola un montón. Compartimos casa, compartimos coche, compartimos perro… y si además pudiéramos compartir contactos, experiencias, rutinas… no está mal eso de la economía colaborativa.

  • Trabajar

    Bueno, esto puede ser redundante con la propia palabra coworking pero, por aclararlo, a workINcompany la gente viene a trabajar y muchos de ellos, gracias a estar en contacto con el resto de coworkers, cada día trabajan más.

  • Ahorrar

    Porque, ¿has pensado en el coste de una oficina en pleno centro sólo para ti? Lo contratos de teléfono, internet, limpieza, impresión… los compromisos de permanencia… No sólo ahorras dinero, ahorras riesgos y preocupaciones.

Entonces… ¿el coworking es lo mejor del mundo?

Pues, la cosa está ahí…ahí… casi, casi… El coworking es una genial solución si necesitas alguna de las cosas que mencionaba antes. Puede que trabajes genial desde casa, que seáis un grupo de 15 ó 20 personas… o que te horrorice interactuar con los de tu especie. El coworking no es para todo el mundo pero, si ves que te puede aportar algo, no dejes de probarlo; seguro que te sorprende.

Aprovecha que este mes tenemos el coworking en oferta para nuevos miembros y no dudes venirte a trabajar con nosotros desde ya.

Te esperamos, haz tu reserva.

Reserva tu sitio

 

Share This

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)