Emprender no es fácil, tienes que estar hecho de una materia especial…

Es necesario estar dispuesto a recorrer caminos por los que no todo el mundo querría pasar.

Familia, pareja, amigos, trabajo, planes de vida… dinero… numerosos obstáculos a sortear para llegar a una realidad que, hasta que la alcanzamos, no es más que ciencia ficción.

A menudo es una ecuación de tiempo y dinero, ¿cuánto podemos invertir y durante cuánto tiempo hasta llegar a nuestro sueño?

Riesgos que hay que asumir, que son menos si recurrimos al COWORKING.

Emprender para alcanzar tus sueños

Algunos de los obstáculos que no los podemos eludir pero, ¿qué te parecería tener unas instalaciones modernas, en pleno centro de Sevilla, flexibles, que te permitan concentrarte y aumentar tu productividad al tiempo que te rodeas de profesionales y emprendedores con tus mismas inquietudes?

Una Comunidad proactiva con la que compartir proyectos, preocupaciones y éxitos. La experiencia nos ha demostrado ya que las colaboraciones surgen en sólo unas semanas. Un caldo de cultivo donde hacer crecer tus necesidades y respaldar tu actividad profesional.

Riesgos? workINcompany los asume por ti. Planes flexibles, adaptados a tu ritmo y posibilidad de dedicación: horas, días, meses… tú decides!

Olvídate de contratos de alquiler anuales, líneas ADSL con permanencia, compra de mobiliario… en workINcompany lo tienes todo preparado para empezar desde YA.

Y esto no es todo, nuestra Comunidad va más allá del espacio físico: encuentros de networking, talleres, charlas… siempre orientadas a los profesionales y emprendedores.

¿Necesitas trabajar unos días en otra ciudad…del mundo? Con la Coworking Visa te saldrá gratis!

No tienes excusa para empezar a invertir en tu sueño… y si la tienes, cuéntanosla! Juntos intentaremos resolverla.

Ven a vernos!

Te esperamos en Calle Rioja 13 2ºA.

Share This

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)