Tal vez no lo sepáis, pero en workINcompany también tenemos oficinas independientes para trabajar en un ambiente de coworking pero con algo de independencia. Dos geniales boxes con capacidad para hasta 5 puestos de trabajo, con mesas, sillas, estantería y aire acondicionado independiente.

Al principio de abrir el coworking, en la segunda planta, no contábamos con este tipo de espacios. Muchos fueron los coworkers a los que le fue bien, crearon equipos y no pudieron continuar con nosotros porque necesitaban trabajar con algo más de privacidad. También hubo algunos que, aunque trabajaban solos, buscaban la filosofía del coworking pero con algo más de independencia. Lamentablemente, entonces no teníamos forma de darles respuesta a lo que necesitaban.

Desde que ampliamos a la nueva planta, conseguimos tener esta posibilidad. Tardaron muy poco en ser ocupados, tan poco, que estaría genial tener alguno más. Tras la reforma, con el nuevo suelo, aire acondicionado, etc, ambos están perfectos para entrar a trabajar inmediatamente.

Como siempre suelen estar ocupados, no es algo que puedas encontrar en nuestros servicios o tarifas. Depende más de estar pendiente de cuando se quedan libres y pedir la vez 😉

 

Peeeero! Desde a partir del mes de junio se han quedado los dos disponibles! Nos gustaría encontrarle un grupo de novi@s apuest@s que quieran darle buen uso y participar del mejor ambiente coworker. Y para que eso suceda lo antes posible se nos ha ocurrido una forma de acelerarlo…

Si quieres quedarte con uno, durante los próximos meses (junio, julio, agosto y septiembre), podrás hacerlo por un precio especial de 300 euros más IVA (en lugar de 400) al mes durante los 3 primeros meses. Un 25% de descuento que no vendrá nada mal para arrancar cualquier proyecto.

Además de vuestro espacio independiente dentro del caldo coworker, tendréis los servicios habituales:

  • Internet
  • Salas de reunión (3h/semana)
  • Limpieza
  • Café, te y agua
  • Impresión B/N
  • Dirección postal
  • Coworking VISA
  • Asistencia gratuita a eventos propios
  • Etc…

Si estás interesado en hacerte con una de ellas, date prisa, escríbenos a info@workINcompany.com.

¡No lo dejes pasar!

Share This

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)