Me encanta aprender…

… y algo fundamental que busco en una pareja es que me enseñe cosas nuevas…he hecho muros, puesto enchufes y lámparas, arreglado bicicletas, algo de informática, digo palabras cariñosas en francés, he dado caterings y yo que odio la cocina… he acabado haciendo postres para los bares en mi “tiempo libre”. Y si vierais mi cv, está lleno de cursos (siempre relacionados y con un objetivo claro, que para eso estuve y ando liada en proyectos de orientación laboral).

Pero esta semana… ¡Qué ajetreo! ¡menuda semana llevo! tengo las prácticas olvidadas.

Hasta el jueves no he podido pasarme por el espacio (así le llaman en workINcompany a la oficina compartida que tienen).

Y nada más llegar, todo el mundo saludando, ya me suenan las caras, veo las relaciones que hay entre los distintos profesionales, escucho mucho inglés (mi asignatura pendiente :S) y la comunidad del Facebook que ha estado bien activa esta semana, ¡¡¡qué buen ambiente!!!

Pero rápidamente a ponerme al día con el evento que hay por la tarde, así que me concentro en mi tarea, porque he de confesar que voy algo lenta, ¡esto de intentar hacerlo bien!, tengo mucho que leer y aprender aún, para poder cogerle el ritmillo, la verdad!

Así que manos a la obra, me pongo a buscar información sobre BaaangPIC 6 que va de apps, ¿quién me iba a mí a decir que iba a estar yo liada en esto? y aunque siempre me gustaron las tecnologías… no me pidáis que os enseñe mi móvil, ejem!…baaangpic

El evento fue de lujo, me encantó y los profesionales que nos enseñaron los truquillos, ¡¡increibles!!. Dámaso Benítez, Álvaro Carreras y Samuel Suárez eran de Genera Interactive me encantaron las cosas que hacían y pedazo de empresa. ¡¡Eso es trabajar una startup para que sea rentable, sí señor!! Y bueno,… Paco Soria, la exposición más amena, divertida y práctica que he visto desde hace años. Paco ¡hombre!, si has nacido para enseñar, tendrías que estar dando clases… con lo poco pedagógicos que son algunos en las Universidades, muchos estudiantes te lo agradecerían.

Lo mejor de todo, ¡lo que estoy aprendiendo!, no sólo de redes sociales con mis prácticas, sino de coworking, startup, apps,… y deseando que llegue la siguiente, que escuché campanas de productividad y herramientas 2.0 y ya sé dónde, jejeje.

Me siento como una esponja, sólo me falta llamarme Bob y vivir en el fondo del mar.

Si consigo salir sin ahogarme, que sepáis workINcompany, que os pido en matrimonio… jol! la segunda semana y ya creo que os echaré de menos cuando acabe… comienza el romance (sonido de violines).

Share This

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)