Hoy a la salida de workINcompany, era de noche, cogí mi bici y esto de salir por la puerta y estar en pleno centro de Sevilla, quita todo el estrés del día, así hayas escuchado en el XIII BetaBeers, una cantidad de palabrejas técnicas, completamente incomprensibles para mí, que intentaba seguir con vehemencia (que “tela” para los no iniciados en el tema!!!).

Pero conforme iba pasando por las calles del centro,… escuché una canción… me giré para ver al músico que tocaba, un hombre de raza negra con una colorida vestimenta y un saxofón,… todo se hizo visible, todo se hizo lento,… ya no pasaba por las calles,… sino que paseaba. Todo se llenó de vida, disfrutaba del paisaje, de las luces,… ya no me importaba que la gente no me dejara ir por el carril bici (extraño mecanismo el que nos hace ir por el camino de baldosas amarillas,… en este caso verdes).

Y este paseo, me llevó a hacer balance de lo vivido en la semana… Una gran semana!

He conocido a cantidad de persBETABEERSonas con las que comparto espacio, gracias a unas entrevistas que estoy haciendo a los coworkers, cada uno con sus vidas, sus problemas, sus formas de enfrentarse al mundo, sus vivencias, sus aprendizajes, … tan variadas y divertidas, ¡que hacen cada vez más interesante esto!

He asistido a dos eventos, que cada vez son más multitudinarios, o por lo menos desde que yo estoy aquí. El primer Comm’up, donde aprendí herramientas para la gestión del tiempo y la productividad y el de las palabrejas… que ahí estaba como cuando le pones a un niño a multiplicar sin saber lo que es una suma (ya salió mi parte de pedagoga). Hablando claro,… ni papa, vamos!!!, eso sí… mucho hombre, como se nota que iba de informática y cerveza!!

Y ahí que vuelvo de mi ensoñamiento, disfrutando de la vuelta a casa, con un balance de semana estupendo y dejando el estrés y cansancio por el camino… nada como una buena ubicación de la oficina para despejarte de un largo día.

Share This

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)