La última Jelly!Sevilla ha vuelto a ser un éxito!

El pasado jueves 23 de febrero celebramos la 4ª edición de este evento que se consolida como espacio de encuentro para emprendedores y profesionales.

Jelly!Sevilla es un “encuentro casual de coworking” donde los participantes conocen de primera mano y se benefician, durante varias horas, de las ventajas de esta nueva forma de trabajo.

Una sesión donde los asistentes encuentran profesionales de sectores tan dispares como la restauración y la aeronaútica, supone una de las mayores ventajas de las “jellies” frente a otro tipo de encuentros de negocios.

Publicación en Diario Sevilla

No obstante, no es sólo en la diversidad donde se encuentran las virtudes del evento, el tiempo es también un factor determinante. A diferencia de una sesión mono sectorial o de “speednetworking”, la dinámica de “lanzamiento de tarjetas” no funciona en una “jelly”. Su duración (3 horas aprox.) invita a los participantes a compartir algo más que su marca; proyectos, ideas y posibles colaboraciones son moneda de cambio habitual.

El formato del evento ha sido afinado en cada edición por workINcompany, buscando la mayor sintonía con el público asistente. En esta ocasión se ha introducido una dinámica de presentación en grupo para llegar a una predisposición al intercambio más inmediata.

Así mismo, se reafirma la fórmula de presentaciones 15×20 (15 diapositivas, 20 segundos cada una). En esta ocasión tuvimos la suerte de contar con 3 excelentes participantes:

–       Cerveza Artesanal Taífa, de la mano de Jacobo y Miguel que nos explicaron el origen desarrollo e inmediata salida al mercado de esta nueva cerveza.

 

–       Xul Comunicación nos presentó de la mano de Alfonso Jurado su aplicación Textosign, una herramienta que permite la traducción de escritos a lengua de signos mediante un avatar infográfico.

 

 

–       Salvador Salva expuso el proyecto Colbrain, una iniciativa empresarial que apuesta por la financiación colectica (crowdfounding) de proyectos con retorno social.

 

 

Un trío de proyectos que hablan más que bien de la iniciativa y emprendimiento andaluz. Confiamos se convierta en el nivel habitual de las “jellies” en próximas ediciones.

Satisfechos con la convocatoria y productividad del evento, emplazamos a habituales y nuevos asistentes a la siguiente edición el 22 de marzo, como siempre en workINcompany.

Puedes inscribirte y confirmar asistencia en nuestra página jellysevilla.com

Y si quieres exponer, mándanos una breve descripción de lo que quieres contar antes del jueves 15 a info@workincompany.com . Los seleccionados tendrán que enviar las diapositivas antes del martes 20.

Date prisa! ya tenemos varios candidatos que no pudieron entrar en la anterior.

Share This

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)