Artículos en enero 2012

Balance del movimiento JellyWeek en Madrid

Balance del movimiento JellyWeek en Madrid

El ‘coworking’ invade España en la JellyWeek La Huella Digital, revista universitaria online, se hace eco del movimiento coworking en Madrid y de cómo se desarrolló allí la  pasada JellyWeek. Haz click aquí para ir al artículo.

Leer más...

Coworking en Sevilla más barato todavía!!!

Coworking en Sevilla más barato todavía!!!

Ya avisamos que Enero venía cargadito de novedades… Tanto es así que hemos actualizado las tarifas, a la baja!!! Sólo tenéis que comprobarlo en http://workincompany.com/tarifas , y seguimos manteniendo los descuentos por permanencia del 5% y 10% para 3 y 6 meses respectivamente. Olvídate del pijama y

Leer más...

Coworkers de la Historia :: Capítulo 1

Mientras llega la hora de roscónINcompany, os compartimos el primer capítulo de una nueva serie documental…. Coworkers de la Historia. Comenzamos con tres chicos que montaron el primer Coworking-Palace hace algún tiempo.  

Leer más...

2012, el año del Coworking

Recuperamos un video que preparamos hace algo más de un mes para afrontar el nuevo año con ganas y COWORKING!!! Y tú, ¿cómo te lo planteas?  

Leer más...

Practica el Coworking

Practicar el Coworking es redefinir la forma en la que trabajamos tradicionalmente. El concepto es simple: los profesionales independientes y aquellos con flexibilidad para trabajar en diferentes lugares, trabajan mejor juntos que por separado.

Recibe las noticias workINcompany

Encuentros y convocatorias

Ven a Jelly!Sevilla

Contáctanos

Calle Rioja 13, 2ºA
41001 - Sevilla
+34 954 21 26 24
info@workincompany.com
Abierto de lunes a viernes
Horario ininterrumpido de 9 a 21