Sevilla 21 de noviembre de 2012.  El evento específico para profesionales relacionados con el comercio electrónico de la capital hispalense, eComm & Beers Sevilla, ha celebrado una nueva edición en la tarde de hoy, en su escenario habitual, el espacio de coworking, workINcompany.

Esta nueva convocatoria, en la que se han congregado más de 35 personas, ha arrancado con un diálogo compartido para esclarecer las claves imprescindibles para lograr un buen diseño web que facilite la actividad de tienda on line.

Esta presentación ha sido conducida por Lucía Salom, ingeniero en diseño industrial, muy centrada en la usabilidad de productos y diseño web; y Patricia Carmona, consultora y marketer, apasionada del diseño y experiencia de usuario.

Tras ello, Nilo Vélez, CTO de 50gramos, aportó la visión del QR en el entorno del comercio electrónico y los beneficios que puede otorgar a proyectos innovadores, que buscan triunfar en el creciente mercado de la compra-venta virtual.

A continuación comenzó el espacio libre de preguntas y respuestas, en las que los participantes hacen coworking y asesoría entre todos, planteando debates y contestando las voces más autorizadas del grupo en cada ámbito a las diferentes cuestiones.

Finalmente, los inscritos han podido establecer la habitual sección de networking, disfrutando de cerveza Cruzcampo y chocolatinas KitKat de Nestlé España, ya que ambas compañías son patrocinadoras de diferentes eventos en el espacio de coworking.  

Sobre eComm & Beers Sevilla

El encuentro eComm & Beers Sevilla es la versión local del evento eComm & Beers, que arrancó a principios de 2012 en Madrid. En la edición hispalense, sus impulsores son Carlos Pérez y el equipo de workINcompany –Alberto Pérez y Jaime Aranda-, celebrándose en la sede de este espacio de coworking. Este club de profesionales relacionados o interesados en el comercio electrónico tuvo su primera cita fundacional el 20 de septiembre de 2012.

 

Más información en www.meetup.com/eCommBeerSVQ/

 

 

Sobre workINcompany

 

workINcompany es la primera empresa andaluza dedicada exclusivamente al coworking, una nueva forma de trabajar para profesionales, autónomos, emprendedores o microempresas. Basada en el diseño y creación de espacios compartidos equipados para el desempeño de las actividades de nuestros usuarios, workINcompany fomenta las sinergias interprofesionales y las colaboraciones entre los usuarios, favoreciendo el networking a nivel interno y externo.

 

Más en www.workINcompany.com

Share This

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)