Hoy escribimos porque estamos ya nerviosos y eufóricos por lo que ocurrirá en tan sólo unos días en workINcompany, se trata de Sevilla Tipo, un evento tipográfico que se celebra en la ciudad de Sevilla  y está organizado por Kitiplá. Exactamente tendrá lugar del 1 al 3 de Junio de 2012.

Los organizadores, a los que conocemos desde hace ya algún tiempo, serán Máximo Gavete (@omixam) y Pedro Carrillo (@pedrocarrillo) del laboratorio de diseño “Kitiplá“.

Si quieres ampliar la información sobre el evento puedes leer más en la web de Sevilla Tipo.

Podemos decir con orgullo que aportaremos nuestro granito de arena como patrocinadores del encuentro. Es por ello que workINcompany ha acordado con la organización de Sevilla Tipo el lanzamiento de algunas promociones dirigidas a los asistentes, que explicamos a continuación.

Los inscritos a la CONFERENCIA tendrán la posibilidad de probar nuestra promoción del 5×5, esto es, cinco días de uso del espacio en modalidad parcial, en jornada de mañana o de tarde, por tan sólo 5 €. De estar interesado, tan solo tendrías que darle al LINK que te lleva al formulario o leer el QR en la imagen, rellenar los datos solicitados, y una vez elegida la semana recibirás un correo electrónico para realizar el pago de los 5 € confirmando así la reserva. Se pondrá a disposición un calendario público para ver la disponibilidad (máximo 2 usuarios por cada media jornada).

FORMULARIO PROMO 5×5

CALENDARIO DISPONIBILIDAD

Los inscritos al TALLER DE FIN DE SEMANA tendrán la posibilidad de acogerse a un descuento del 50 % en el primer mes de uso del espacio en cualquier modalidad de tarifa (Básica, Flexible, Parcial, Completa o Completa PRO), válido durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. De estar interesado, tan solo tendrías que darle al LINK que te lleva al formulario o leer el QR en la imagen, rellenar los datos solicitados, y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte más información al respecto.

FORMULARIO PROMO 50%

 

Además, workINcompany  sorteará durante la conferencia del viernes 1 de Junio 2 SEMANAS GRATIS de uso en “modalidad completa”, con todos los beneficios de cualquier usuario en dicha modalidad (uso espacio en horario 9.00 a 21.00, internet WIFI, café, agua, zumos, taquilla, etc), y un BONO de 5h para sala de reuniones , ambos a consumir en los meses de Junio o Julio.

Sin más agradecer a la organización de Sevilla Tipo la confianza depositada al elegir workINcompany como contenedor para este interesante encuentro, que ya ha dado mucho que hablar en toda la ciudad.

Nos vemos en Sevilla Tipo!!.

@workINcompany

@SevillaTipo

#SevillaTipo 

Share This

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)