En workINcompany estamos de celebración!

    Tras varias reuniones en Londres y Sevilla, hoy podemos decir que workINcompany se integra como miembro asociado a la red de eOffice (www.eoffice.net).

    eOffice es una red de Centros negocios y Espacios de trabajo a nivel mundial que ofrece lo último en espacios productivos. La red de eOffice es global y comprende múltiples ubicaciones en las ciudades más importantes del mundo.

    Esta red permitirá el acceso exclusivo de los usuarios a Espacios de trabajo en todo el mundo con un simple clic de ratón, ya que todos los servicios pueden reservarse a travé de Internet de forma rápida y sencilla. Los Centros integrantes del la red de eOffice aportan soluciones flexibles y servicios básicos de gran calidad. Permitiendo hacer negocios en un entorno de rápido movimiento, fácil y asequible.

    workINcompany se constituye como uno de los primeros espacios coworking en incorporarse a la red de eOffice, clara señal del cambio que se está produciendo a nivel internacional en lo referente a las fórmulas de trabajo y a los espacios que les dan apoyo; basados en la búsqueda de la flexibilidad, las sinergias multidisciplinares y la deslocalización geográfica de los profesionales apoyada en las nuevas tecnologías.

    Esta asociación es para workINcompany un logro que viene a subrayar la confianza en el modelo del Coworking como concepto en expansión, y el acierto de un planteamiento estratégico basado en una visión global de los constantes cambios  en la forma de trabajar y hacer negocios.

Share This

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)