Cuando llegan estas fechas, con el final de un año, y el comienzo del siguiente, toca hacer una reflexión, y una pausa en el camino. Para pensar sobre lo vivido, afianzar los aciertos, y aprender de los errores.

En una comunidad tan viva como la nuestra, en Sevilla, en un coworking en el que cada día pasan más de 100 mentes inquietas, empresas, profesionales, es algo que se respira en el ambiente. Es una sensación muy especial, vivir durante un año la evolución de grandes profesionales, absorber lo mejor de ellos, aprender, y conocer cómo analizan su trayectoria para reforzarla de cara al nuevo año que se les presenta.

Pero sobretodo (y como nos contó nuestro gran amigo Marc Navarro en una de las ediciones de la Coworking Spain Conference), el “coworking son personas”. Lo profesional es importante, y es parte de la esencia para que un espacio de este tipo siga creciendo y desarrollándose, pero las personas, son el corazón y la energía que lo mueve todo. En workINcompany se nos llena el pecho cada vez que hablamos de nuestra familia, grandes seres humanos que nos aportan creatividad, experiencia, tecnología, y muchos más “skills”, pero sobretodo… ALMA. Es por ello que tan solo nos cabe dar un GRACIAS como un castillo a ellos y a todas las personas que han confiado de una forma u otra durante este 2019, y estos casi 9 años en nosotros.

Os deseamos que paséis unas fiestas llenas de alegría y grandes momentos con vuestros seres más queridos. Y que el 2020 venga cargado de grandes oportunidades.

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)

Share This