¡Ha llegado la hora del inbound marketing!

Retomamos la actividad con el XI CommUp. El próximo 22 de octubre a las 20h en las instalaciones de workINcompany en Calle Rioja 13, 1ºC  tendremos como invitado a Pedro García Oliva, un profesional de dilatada carrera en el mundo del marketing.

¿A qué esperas para registrarte?

 

No te pierdas una gran tarde de networking y contenido interesante. Si buscas contactos, emprendedores, profesionales, proyectos, ideas, inspiración, comunicación, marketing, social media… ¡ya tardas!

 

Quiero ir al #commUP

 

Sobre Pedro García Oliva

workINcompany-commUP-AERCOPSM-inbound-marketing

Le gusta definirse como un marketer en continuo proceso de desaprendizaje. Ese proceso le tiene hoy entretenido explorando la que considera penúltima etapa del Marketing Digital: el inbound marketing.

Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC Business & Marketing School, al finalizar sus estudios en 1995 no se escuchaban las palabras Facebook, ni Twitter, ni Social Media, ni SEO, ni SEM, ni CRM… y no quedó otra que empezar a desaprender. Fue ahí cuando entendió que el Marketing, por muchas advocaciones que tenga, es solo uno y sus principios no han variado, aunque no es menos cierto que los nuevos tiempos han traído nuevas herramientas muy útiles para la consecución de los objetivos empresariales.

Firme defensor del “las empresas no quieren seguidores, quieren clientes”, enfoca su actividad profesional como consultor de marketing digital e inbound marketing, es profesor del área universitaria de ESIC Buiness & Marketing School y miembro de la junta directiva del Foro de Marketing de Sevilla.

 

¿A qué esperas para registrarte?

 

No te pierdas una gran tarde de networking y contenido interesante. Si buscas contactos, emprendedores, profesionales, proyectos, ideas, inspiración, comunicación, marketing, social media… ¡ya tardas!

 

Quiero ir al #commUP

 

Más sobre #commUP Sevilla

Más sobre commUP:

#commUP es una comunidad orientada a la comunicación, la gestión de comunidades, las redes sociales, el marketing online y, especialmente, a los profesionales que desempeñan su trabajo en estos campos.

Consolida su actividad en Sevilla persiguiendo crear un espacio para el debate y el apoyo entre personas que desempeñan estas tareas a diario. Cada día una temática en la que un profesional nos dará su visión y todos podremos aportar nuestra experiencia, dudas, consejos, etc.

Share This

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)