Nos gustan los idiomas!

Nos gusta conocer nuevas culturas!

Nos gusta relacionarnos con gente de todas partes!

Y, sobre todo, nos gusta hacerlo en compañía y, por todo esto, hemos decidido crear un grupo en Meetup para convocar gente interesada en hacer todo esto con nosotros.

Con este grupo buscamos reunirnos con personas interesadas en practicar idiomas, principalmente inglés, pero también francés, italiano, alemán…dependerá de los asistentes. Compartiremos dos horas hablando como mínimo, cada hora un idioma. Mientras tanto, es la hora ideal para tomar alguna bebida y picar algo. Después nada nos impide seguir charlando en cualquier bar del centro de Sevilla.

Queremos que todos tengamos una experiencia positiva de estos encuentros y por eso los hemos diseñado de modo que el Espacio, el Ambiente y la Organización permitan la participación, la práctica y la diversión para los asistentes. Por ello os pedimos que nos digáis que idiomas te gustaría practicar en orden de preferencia y tu nivel. Tampoco queremos que haya demasiada gente o muchos nativos de un idioma y pocos de otro, por lo que el aforo está limitado e intentaremos equilibrar el perfil de los asistentes.

Nos gustaría vernos todos los lunes de 21 a 23 (ven un poquito antes para empezar puntualmente) en workINcompany (Espacio Coworking en el Centro de Sevilla). Los Organizadores nos encargaremos de todo, prepararemos el Espacio, compraremos las bebidas y la comida, presentaremos a los asistentes con intereses comunes y organizaremos los grupos de conversación.

Para hacer sostenible todo esto hemos fijado una cuota por asistir de 5€ por persona que incluirá dos refrescos o cervezas y los aperitivos que pondremos durante las dos horas. Puedes hacer el pago mediante PayPal o en metálico en workINcompany pero, recuerda, el aforo es limitado y puede que a última hora ya no puedas participar.

No olvides confirmar tu asistencia lo antes posible (un botón extraño que pone RVSP), será más fácil para todos saber qué idiomas podrán practicarse.

Esperamos que os guste la propuesta y que os animéis a venir.

Apúntate en nuestra página en Meetup !

 

Share This

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)