28ª Edición de Jelly! Sevilla

 

Nueva cita con energía a tope y presentaciones muy interesantes 😀

El jueves 15 de octubre celebraremos un encuentro que volverá a destacar por el “relaxed networking”, la filosofía coworking y 5 presentaciones relacionadas con la empresa y el emprendimiento.

Seguiremos con el formato habitual, presentándonos y aprovechando la tarde para conocer otros profesionales de sectores muy diferentes mientras compartimos un café (o té) (o zumo)(…).

Contaremos con las siguientes presentaciones:

• Destilería de Startups Ritual con María Elena Sanchez-Palencia

• Petit Hogar con Noemí Márquez

• Sevilla4Real con Lola Rubio

 voybien con Salvador Lora

• How I Learned Code  “Aprende Jugando” con Carlos Rojas Hinchado

 

Tras las presentaciones concluiremos el evento con la degustación de algunos cocteles cortesía de Ron Ritual 😉

 

¿A qué esperas para registrarte?

 

No te pierdas una gran tarde de networking en el mejor ambiente y con 5 presentaciones tan interesantes. Si buscas contactos, emprendedores, profesionales, proyectos, ideas, inspiración, tomar un café en buena compañía… ¡ya tardas!

 

Quiero ir a Jelly! Sevilla

SOBRE LA DESTILERÍA DE STARTUPS RITUAL

¿Eres emprendedor? ¿Tienes un proyecto de impacto positivo y necesitas pegarle un empujón? Ron Ritual quiere ayudarte…

La Destilería de Startups Ritual, es un programa de formación, recursos e inspiración para impulsar cada año proyectos interesantes de impacto positivo.
Los 10 jóvenes que resulten seleccionados disfrutarán de una experiencia intensiva de formación con grandes expertos para ayudarles a perfeccionar sus proyectos, para dejarlas listas y presentarlas ante un grupo de inversores dispuestos a apostar por sus proyectos. Los jóvenes emprendedores recibirán mentoring y asesoría durante 12 meses, así como apoyo en la difusión y comunicación de sus proyectos.

@RonRitual 
#ladestilería

 

SOBRE PETIT HOGAR

Noemí Márquez, arquitecto técnico reciclada en emprendedora. Apasionada de la decoración, de la fotografía y el diy, aportando su granito de arena para intentar hacer las cosas más bonitas.

Petit Hogar se basa en el Home Staging. Se trata de una técnica de marketing inmobiliario, enfocada a la mejora del aspecto de las viviendas para ponerlas a la venta. Con unos pequeños cambios, una decoración sencilla y mucha creatividad podemos conseguir que la casa que vendes se convierta en el hogar a primera vista del que la visite. La primera impresión es la que cuenta.

 

 

 

 

 

SOBRE SEVILLA4REAL

Pilar Rubio, sevillana, filóloga y actual estudiante de historia del arte, lleva interpretando el patrimonio hace algunos años ya. Apasionada de su ciudad, es guía turística en  inglés y español y disfruta transmitiendole a los extranjeros cómo es Sevilla y cómo se vive aquí. Para ella es importante que el turismo y la cultura vayan de la mano, ya que Sevilla4Real enfoca sus productos a dar la mayor calidad al cliente por medio de explicaciones veraces y detalladas, no quedarse en la superficie.

Sevilla4Real es una empresa de turismo cultural formada por cuatro sevillanas que interpretan el patrimonio desde la visión de quien ha nacido y vive aquí, con rigor profesional, pero con grandes dosis de sentido del humor y desde un punto de vista crítico, yendo más allá del tópico y siempre con el objetivo de que sea una vivencia, una experiencia.

Trabajamos en inglés, francés y español y otros idiomas como árabe, italiano o alemán bajo demanda.

@Sevilla4Real

 

 

 

Jelly-Sevilla-Pilar

 

 

 

 SOBRE VOYBIEN

Emprendedor por naturaleza, autodidacta y sin miedo al error. Me fascina el momento de cambio en el que vivimos y la velocidad a la que se está produciendo, motivado por las herramientas que facilitan la información libre entre personas, de las que me declaro un apasionado.

Desde hace cuatro años me dedico plenamente a sacar adelante el proyecto “Voybien”, el cual se encuentra actualmente en su tercer pivote, pero sin dejar de tener clara su base.

Mi experiencia como CEO de Voybien me ha permitido mejorar mis conocimientos sobre modelos de negocio, diseño de producto y experiencia de usuario. Así como a poner en práctica mis mejores capacidades: liderazgo, gestión de equipos, creatividad y negociación.

Disfruto al máximo llevando a la práctica mi ideas y defiendo a ultranza que cada error te acerca más a tu objetivo.

voybien es una aplicación móvil, social, que te ayuda a conectar con las personas que están próximas a ti, gracias a la información que muestra, a tiempo real, de lugares que se encuentran cercanos al usuario o que son de su interés.

@Salvador_lora 

 

 

 

 

 

 

 

SOBRE HOW I LEARNED CODE

How I Learned Code SL, somos una Academia de Nuevas Tecnologías enfocadas a niños a partir de 7 años en la que nuestro fin es fomentar que desde esas edades empiecen a ir adquiriendo el conocimiento de estas nuevas tecnologías, con un método divertido y a la vez didáctico.

Este proyecto está enfocado al Área de programación para niños con un método de aprendizaje lúdico, utilizando para ello plataformas como; Scracth, Appinventor, o video juegos como Minecraft y diseño en 3 D como Alice y Unity, abarcando también el Área de electrónica con Arduino y la Robótica con Lego Wedo.

@HowILearnedCode

 

 

 

 

 

 

 

PARTICIPA

Si estás interesado en presentarte a todos, compartir un proyecto o transmitir una idea con una exposición para la próxima edición, escríbenos a info@workincompany.com o contáctanos a través de twitter en @workINcompany.

Si no has venido aún… ya estás tardando!!!

Te esperamos!!!

¿A qué esperas para registrarte?

 

No te pierdas una gran tarde de networking en el mejor ambiente y con 5 presentaciones tan interesantes. Si buscas contactos, emprendedores, profesionales, proyectos, ideas, inspiración, tomar un café en buena compañía… ¡ya tardas!

 

Quiero ir a Jelly! Sevilla
Share This

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)