logo flexonights low

¿Eres de esos que trabajan mejor de noche? ¿Tu creatividad se dispara a última hora de la tarde? ¿Tus mañanas son para dormir? ¿Eres un ave nocturna? ¿Un búho? ¿Tu trabajo requiere cierta nocturnidad? ¿O tus clientes están en las antípodas? Puede que tal vez sólo estés hasta arriba de trabajo y te falten las horas… siempre se le puede sacar algo más a la noche. En todos esos casos y los que ahora mismo se nos escapen, hemos pensado en algo que te puede interesar: las  workINcompany flexonights.

Tanto si es tu rutina habitual y te apetece cambiar de escenario, como si quieres organizarte una sesión nocturna de trabajo, solo o acompañado, las flexonights son tu oportunidad. Aprovecha una noche donde podrás trabajar en workINcompany con otros profesionales a la luz de los flexos 😉

¡El próximo jueves 16 de octubre empalmamos! Haremos nuestra propia Noche en Blanco permaneciendo abiertos de 20.00 a…. bueno… hasta la hora de los churros. Lo celebraremos en nuestro espacio recién estrenado donde podrás trabajar en mesas, taburetes, sofás, sillones, tumbonas…en el suelo…o el balcón. Ya que te vas a pasar la noche trabajando, no te vamos a decir cómo tienes que hacerlo :)

Si te apetece unirte, sólo tienes que apuntarte al evento en Meetup. Iremos informándote de cualquier novedad que se vaya incorporando a la noche…

Aquí tienes el enlace:

http://www.meetup.com/workINcompany-coworking-sevilla/events/208211852/

unnamedY, como viene siendo habitual, lo sentimos, pero no se admiten pijamas 😉

 

 

¡Te esperamos!

 

Share This

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)