El fenómeno del coworking cada vez está cobrando más fuerza dentro de nuestro país, esa palabra anglosajona que podría traducirse como “trabajo colaborativo”, ya no nos resultan tan rara escucharla ni ponemos cara de extrañados cada vez que alguien la pronuncia.

Gran parte de la sociedad, sobretodos emprendedores, PYMES, pequeños empresarios… están cada día más familiarizados con ella, muchos de ellos han visto en estos espacios una pequeña “oficina” en la que poder llevar acabo una rutina de trabajo acompañado de otros profesionales de distintas disciplinas.

Si preguntamos a varias personas que nos defina como es un coworking, seguramente muchos de ellos coincidirán en la definición. Más allá de los espacios coworking “convencionales” que existen en todo el mundo, hay multitud de espacios que más que lugares de trabajo se asemejan a cualquier retiro espiritual u hoteles de lo más caribeños y apetecibles.

Hoy os traemos una lista de los coworking más exóticos del mundo.

1.Cocovico (Panamá)

El coworking de ensueño el lugar dónde cualquier persona quisiera pasar unos días como método de relajación. Arena blanca, aguaImagen 1s turquesas, puestas de sol, buceo…, ¿quién no se iría allí a pasar unas mini vacaciones? Rodeada de las mejores vistas y contemplado la maravillosa fauna. Cocovivo ofrece las mejores actividades que todo coworker desearía, el estrés no entra dentro de este mini paraíso coworking.

 

 

2.Hubub. (Bali)Imagen 2

Los creadores de Hubub vieron en el característico atractivo de su región y en la cantidad de turistas que esto atraía, la oportunidad más que idónea para crear un coworking en el qué poder conectar con multitud de culturas y estilos de vida diferentes. Aparte de conformarse como un espacio coworking, han ido más allá en esto de los espacios compartidos y fomentan el coliving entre su público.

 

Imagen 33.KoHub (Tailandia)

Si la comida tailandesa es una de tus favoritas, si solo necesitas wifi y un portátil para trabajar y te reconoces a ti mismo como un auténtico “nómada digital”, recuerda este nombre porque KoHub es tu sitio. En un paraje paradisiaco entre palmeras y a un tiro de piedra de las playas más espectaculares del planeta. Merece al menos la pena probarlo por unos dÍas.

 

4.The Hive (India)
Imagen 4

El lugar de la fluidez y comunicación entre cuerpo y espíritu.  No podría dejar de estar en nuestra lista de los coworking más exóticos del planeta. Con música en directo, noche de teatro improvisado, danza del vientre, meditación  y yoga. Este lugar solo te traerá buen rollo y paz interior dónde el agobio y estrés de la ciudad y las grandes oficinas no tiene cabida aquí.

 

5.Coworking in the Sun (Tenerife)

Pero no todo van a ser lugares paradisiacos y playas de arena blanca al otro lado del mundo, aquí contamos con nuestra  exImagen 5ótico espacio coworking “made in spain”. Y como no podía ser de otra forma se encuentra en la maravillosa isla de Tenerife, que muy poco o nada tiene que enviar al resto de playas o islas de las que hemos hablado. Un lugar espléndido donde poder llevar a cabo el trabajo más arduo con el clima más envidiado de toda la península y con unas vistas y paisajes que te dejaran con la boca abierta.

Share This

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)