En workINcompany buscamos siempre acciones que sitúen en el centro del evento al que HACE, al profesional, al emprendedor. Queremos ayudar aportando el contexto idóneo para dar visibilidad a las ideas, los proyectos y las personas. Esto ya sucede en Jelly!Sevilla, BetaBeers Sevilla o eComm&Beers Sevilla entre otros.

Hace unos meses ya que conocimos NoMoreSuits, un evento nacido en Cádiz que, desde el principio, nos suscitó interés y por el que sentimos gran afinidad. Basado en sesiones de speedmentoring de profesionales con emprendedores, nos pareció muy en sintonía con el espíritu del Coworking, donde día a día compartimos experiencias entre coworkers de diferente trayectoria.

Nos pusimos en contacto con la organización y, tras varios meses, hoy ya podemos confirmar que el próximo 28 de Noviembre celebraremos el primer NoMoreSuits de Sevilla a las 19:00 horas en workINcompany.

¿Qué debes saber?

NoMoreSuits es una reunión mensual de carácter informal de 2 a 3 horas de duración, en la que un grupo de emprendedores o trabajadores relacionados con el sector tecnológico (no necesariamente de forma directa) y mentores (profesionales con cierta experiencia en diversos campos) comparten opiniones, ideas y cervezas. El objetivo de la sesión de speedmentoring es asesorar a emprendedores en sus ideas y proyectos.

La estructura de los encuentros es la siguiente:

1) Breve presentación de los organizadores y de la jornada tras la que se dará paso a la presentación de los asistentes y sus proyectos: 2-3 minutos máximo por asistente. Elevator pitch preferiblemente.

2) Presentación de 1 o 2 proyectos de emprendedores: Máximo 20 minutos por proyecto.

3)Speed mentoring: Los mentores recibirán durante 10 minutos a cada emprendedor/profesional que quiera recibir feedback de su proyecto. Se irán rotando los emprendedores para conocer el punto de vista de los mentores que presentarán su proyecto para que pueda ser asesorado por cada uno de ellos. El máximo total de este tiempo será 60 minutos. Además de las tres etapas, tras la presentación y durante el speed mentoring quien así lo desee podrá hacer networking con otros asistentes.

Pronto informaremos de los proyectos y mentores que participarán en esta edición. Mientras tanto, ya puedes ir apúntándote al evento en workINcompany XP.


Share This

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)