En workINcompany queremos fomentar al máximo el espíritu Coworker en Sevilla.

Por ello convocamos y os invitamos a la primera JELLY! que celebraremos en nuestro Espacio el próximo Jueves 27 de Octubre a partir de las 17:00 de la tarde.

JELLY! es un fenómeno internacional nacido en Nueva York en el 2006 a partir de la idea de Amit Gupta y Luke Crawford.

JELLY! es un evento casual de coworking que tiene el propósito de compartir una sesión de trabajo, generar relaciones y colaborar conjuntamente en ideas y proyectos fomentando las sinergias multidisciplinares. Puedes ver este video para más pistas.

Dirigido a cualquiera que quiera participar – desarrollador/a de software, diseñador/a gráfico, escritor/a, periodista, fotógrafo/a, emprendedor/a, activista social, músicos, freelancer o profesional en general. Sólo tienes que traer tu portatil, cámara, lápices, cuadernos o lo que necesites para trabajar junto a una buena predisposición. Nosotros te proveeremos de un lugar muy cómodo con mesas, sillas, taburetes, sofás, conexión WIFI, y gente interesante para conocer.

Queremos convertirlo en un evento regular que sirva de punto de encuentro y trabajo para la amplia comunidad de autónomos, trabajadores independientes y freelances existente en Sevilla.

Contaremos con sofás, sillas, taburetes, mesas amplias, bajas y de bar. Tendremos puntos de enchufe para todos y acceso WIFI.

Todos los profesionales son bienvenidos!

Para saber más pulsa aquí y accede a nuestra wiki.

Hemos creado un grupo en MeetUp (http://www.meetup.com/jellysevilla) al que te puedes unir y confirmar tu asistencia.

Esperamos verte por aquí!


Share This

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)