Sevilla Startup persigue apoyar y activar el Ecosistema Startup de Sevilla.

Queremos reunir a personas con talento e ideas, con ganas de desarrollarlas así como de participar en proyectos interesantes.

Queremos que los profesionales con experiencia de la ciudad puedan tener un entorno abierto donde implicarse y  compartir sus conocimientos.

Queremos dar visibilidad a estos equipos y atraer inversores que permitan poner en marcha proyectos de calidad.

Para que esto suceda, vamos a comenzar por algo básico, creando una cita periódica en la que compartir ideas y crear comunidad. Una oportunidad para conocer a otras personas activas con las que HACER.

El próximo jueves 3 de octubre tendremos a Jesús Candon (@jesus_candon) para hablarnos sobre sobre las claves del método Lean Startup.

Una startup no es la versión pequeña de una gran empresa, por ello los proyectos innovadores necesitan ser gestionados de un modo diferente al que son gestionadas las empresas tradicionales.

Afortunadamente, durante los últimos años se han desarrollado en Silicon Valley una serie de herramientas específicas para organizaciones innovadoras y startups denominadas metodologías Lean Startup, que están permitiendo a emprendedores de todo el mundo seguir buenas prácticas, fallar menos y aumentar su grado de éxito.

En esta charla se introducirán las claves que hacen que Lean Startup funcione (sin necesidad de estar en Silicon Valley) para que puedas dar los primeros pasos y aplicarlos a tu propio proyecto.

Si eres emprendedor, profesional, formas parte de una startup o quieres aportar tu experiencia como mentor o inversor, no dudes en asistir y formar parte de este ambicioso proyecto.

Para mantenerte informado, te recomendamos que te registres también en nuestra Newsletter donde vamos avisando de los distintos avances y compartimos otras informaciones de interés.

Este es el quinto café que celebramos, puedes ver fotos de los anteriores en este mismo grupo de Meetup o en este álbum de Facebook: goo.gl/bGQ11

Sevilla Startup Café es parte del proyecto Sevilla Startup de workINcompany. Constituye la primera fase de este proyecto que puedes conocer con mayor detalle en el este video de YouTube. Estos meses hemos ido pivotando un poco, pero el espíritu es el mismo.

 

Nos vemos pronto!

Share This

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)