StartupBus es un movimiento global creado por emprendedores para emprendedores.

En su visión está fortalecer distintos ecosistemas emprendedores a todos los niveles con el objetivo de promover la cultura emprendedora generando visibilidad a los emprendedores y nuevas oportunidades para iniciar empresas con éxito.

Para lograr éste objetivo es imprescindible conectar a la sociedad con el movimiento emprendedor, haciéndola partícipe en la generación de la proyección del talento y la recuperación económica del país hacia un nuevo modelo.

Por ello hemos decidido lanzar una campaña de crowdfunding para la primera edición en España de StartupBus. La sociedad está sensibilizada con el emprendimiento y queremos ofrecer la oportunidad de demostrar éste apoyo mediante un sistema de microdonaciones que hará posible que los emprendedores españoles participen en la competición europea de StartupBus, posicionando el emprendimiento en España en el marco mundial, a través de un evento organizado desde Silicon Valley, con realización en Europa y en nuestro caso concreto, participantes desde España.

El objetivo de la campaña de crowdfunding es cubrir aquellos costes que no pueden ser sufragados mediante la cantidad aportada por los emprendedores y colaboraciones.

Actualmente todos los costes están siendo sufragados por el equipo impulsor de StartupBus en España pero para convertir la ruta emprendedora en una realidad es necesaria la co-financiación de toda la sociedad. En ningún caso los fondos recaudados se utilizarán para retornar el dinero aportado al equipo de StartupBus, somos los primeros que estamos comprometidos a implementar éste movimiento global en nuestro país y ofrecer las oportunidades que genera a nuestros emprendedores.

Los fondos recaudados mediante la co-financiación serán utilizados en el siguiente orden:

  1. Recompensas ofrecidas a cambio de la micro-donación (25% del dinero recaudado).
  2. Elementos publicitarios para que startupBus llegue a los mejores emprendedores del país y consigamos patrocinios para que los emprendedores con menos recursos puedan participar (Máximo de 1200€)
  3. Reducir el coste de StartupBus para los emprendedores (Restante a partir de los 3.760€ recaudados).

Apoya a los emprendedores españoles para que puedan llegar a la final Europea de emprendedores en París. Además, todos los mecenas tendrán la oportunidad de participar de algún modo en la experiencia de StartupBus 

StartupBus somos todos y es de todos, hagámoslo posible para poder disfrutarlo.

Share This

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)