¿Aún andas dudando entre si trabajar en el sofá de tu casa o pasarte por un buen espacio coworking y tener una de las mejores experiencias profesionales de tu vida? No te lo pienses más, ni dejes pasar más el tiempo, workINcompany es tu sitio y por ello te vamos a mostrar aquí unas de las pocas ventajas que te encontrarás si te unes a nuestra familia.

Te esperamos

1.El ambiente laboral. El mejor de los ambientes de trabajo en los que habrás estado, con momentos para el trabajo pero también por la distensión. El compañerismo y las relaciones entre los coworkers serán de las mejores que te puedas encontrar.

2.La independencia. La libertad de entrar y salir de “tu trabajo” a tus anchas, sin condiciones ni restricciones de ningún tipo, sin ningún tipo de obligación al respecto, más que la de la tolerancia hacia los demás coworkers. Una oportunidad para diseñar tu iniciativa de trabajo.

3.El espacio. Las oficinas de workINcompany cuentas con más de 500m cuadrados repartidos en dos plantas con extensas salas y con una distribución perfecta para el desarrollo de tu trabajo y con amplias terrazas con vista a plena calle principal, donde los días de primavera y verano las jornadas de trabajo se hacen mucho más amenas.

4. El desarrollo profesional. En workINcompany no nos conformamos con la idea de tener un espacio coworking, sino que además organizamos charlas, conferencias, eventos networking y miles de actividades más donde poder aprender y optimizar todos los recursos posibles. Crecemos más allá de las paredes del espacio y ofrecemos ayuda a todo aquel que esté interesado en el participar del ecosistema.

5. Su localización. En plena calle Rioja, en el centro de la ciudad con una gran variedad de comercios y servicios a tan solo un paso, donde poder relajarte en tus descansos laborales. A 5 minutos del tranvía, de la estación Plaza de Armas, a menos de 20 minutos de Santa Justa, con parking cercano al lugar de trabajo.

6. La comunidad internacional. En workINcompany encontrarás personas de habla inglesa, que usan WIC como acceso al ecosis profesional de Sevilla y por ello optan por nuestra espacio para desarrollar sus proyectos. Todos los días podrás compartir un café con alguien de un país diferente y, por qué no, mejorar tus habilidades lingüísticas.

Share This

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)