Pues si, efectivamente hemos decidido empezar nuestro experimento publicitario en el que ha sido lugar de muchas horas de duro trabajo y estudio para muchos de nosotros. ¿Pór que?, es evidente, estudiantes terminando el camino, investigadores, alumnos extranjeros, estudiantes de masters….sin duda son perfiles de mentes emprendedoras, incluso muchos sin saberlo, y deben conocer éste movimiento que ya es una realidad en la ciudad, más que instaurado en muchísimas ciudades por todo el planeta, el “coworking”. Nos presentamos como conocedores y entusiastas de éste concepto, y queremos hacerlo llegar a todas las esquinas de Sevilla, para que el que no lo conociera lo haga, y el que lo conozca, sepa que ya está aquí, con nosotros. En workINcompany estamos para lo que necesitéis, información, dudas, intereses.

Os animamos a que esteis al tanto de todas las novedades en el trascurso de las próximas semanas. Próximo destino de difusión, La cartuja (universidades, escuelas de negocios, etc).

Disculpen la calidad del reportaje, la euforia pudo con la memoria, y sólo contábamos con lo que el móvil nos ofrecía, los próximos iremos mejorando.

Escuela de idiomas…

 

Escuela de Arquitectura…

 

Librería REINA MERCEDES, gracias Paco…

 

Share This

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)