Hoy nace nuestro proyecto “coworker 360º”, creado con pasión para dar aún más valor a nuestra comunidad de profesionales.

 

Aunque nos vemos día a día, tomamos muchos cafés y hasta surgen colaboraciones, siempre queremos saber más sobre nuestros coworkers: sus aspiraciones, de dónde vienen, hacia dónde van, y cómo han acabado aquí. Por todo ello, y por lo orgullosos que estamos de tenerlos con nosotros, queremos que el mundo los conozca y darles la mayor difusión posible.

Llevamos ya algún tiempo trabajando en un proyecto que hemos ideado con mucho cariño, al que hemos bautizado con el nombre de coworker 360º. Lo que pretendemos con ello no es más que dar a nuestros coworkers la difusión que se merecen mediante la publicación transmedia de una entrevista individual que se les realizará a cada uno.

¿En qué consiste?

 

Nos reuniremos con ellos, en distintos espacios de nuestra oficina para que, en no más de 20 minutos, nos puedan contar quiénes son, a qué se dedican, qué les apasiona y cómo ven su futuro. Todo ello lo grabaremos para crear un vídeo de pocos minutos en el que resumiremos su trayectoria y su perfil profesional, que más tarde subiremos a YouTube.

A su vez, y para que no se nos escape ni una palabra, aprovecharemos ese contenido para crear un post en el blog con la entrevista íntegra, en la que se explicará de manera un poco más detallada todo aquello que nos hayan querido contar.

¿A quién llegará todo esto?

 

A todos nuestros contactos, y, a ser posible, al mundo entero. Promocionaremos las dos variantes de la entrevista en todas nuestras redes: LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter, y, por supuesto, en el blog de workINcompany y su canal de YouTube. Con esto conseguiremos que nuestra red tenga la oportunidad de conocer con detalle el talento y los profesionales que se mueven por workINcompany, crear sinergias, o interesarse por sus actividades. Así, podrán ampliar su red de contactos y contar con una manera más (y original) de difundir su perfil profesional.

Además, les sacaremos una buena fotografía para que puedan usarla en sus redes profesionales, y la pondremos en nuestro “muro de los coworkers”.

¿Por qué este nombre?

 

Coworker 360º pretende que conozcáis a nuestros coworkers desde todas las perspectivas posibles, desde la voz narrada por ellos mismos, hasta la palabra escrita y que lleguen a todas partes del mundo. ¡Y nosotros nos encargaremos de que se hagan oír!

Es muy bonito y apasionante poder trabajar con seres humanos como los que habitan nuestro espacio, pero es aún más gratificante, poder presumir de ellos a los cuatro vientos.

¡Síguenos!

Si quieres ver todo el recorrido de este proyecto, no te olvides de seguirnos en las redes:

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)

Share This