La oficina virtual ha llegado para quedarse. Aquí te explicamos en qué consiste y sus principales ventajas.

Si eres una empresa joven, consagrada en otro lugar de España o el mundo, o eres autónomo o freelance, esta es la mejor opción para ti. La oficina virtual ofrece una serie de ventajas que te permiten disfrutar de beneficios como la domiciliación fiscal y/o social de tu empresa, la comercial, la recogida de correo certificado y de paquetería en los lugares más estratégicos de tu ciudad, entre otros muchos. Pudiendo disfrutar, así, de facilidades similares a las de una oficina real.

¿Por qué necesitas este servicio? A quién va dirigido y cuáles son sus principales beneficios.

Si acabas de comenzar con tu propio negocio, si eres freelance, o si estás en una fase de cambio y ahorro de costes estructurales, probablemente sea complicado contar con los medios adecuados para hacerte con un buen servicio de oficina, o no sea viable desde el punto de vista logístico. Es posible que trabajes desde casa y, en un principio, no parezca necesario tener una oficina física como tal, pero, lo cierto es, que muchas veces no resulta cómodo utilizar nuestra dirección personal para fines profesionales. Una de las ventajas que ofrece un servicio de oficina virtual, es que puedes tener ubicada tu dirección profesional en los lugares más céntricos de tu ciudad, en el foco de toda actividad empresarial. Tener como dirección comercial un lugar aventajado, mejorará tu imagen de marca enormemente y es muy probable que con el tiempo aumentes tu conversiones de ventas. Además, no se resume solo a un servicio virtual; lo habitual es que puedas contar con un espacio en el que recibir clientes, reunirte, recibir correo certificado y paquetería, e incluso trabajar desde allí.

Otra de las principales ventajas de una oficina virtual, consiste en que te permite expandir tu negocio a nuevos mercados. Si tu empresa está en fase de crecimiento, puede ser una gran idea establecer tus diferentes sedes comerciales de la misma en otras ciudades o incluso países sin necesidad de contar con una oficina física, para captar nuevas oportunidades y ampliar tu oferta.

La oficina virtual como alternativa y ahorro de costes de empresas consolidadas.

Vivimos un momento histórico en el que muchas empresas se han visto obligadas a reducir sus recursos, infraestructuras, y otros elementos que, hasta la fecha, consideraban imprescindibles para la continuidad del negocio. Es en ese momento cuando este servicio cobra más sentido, pues sin tener ataduras de contratos de alquileres, compra de mobiliario, y otros tantos costes fijos, ofrece a estos negocios consolidados que han sufrido reestructuraciones, la posibilidad de tener una sede fiscal, social o comercial en las ubicaciones financieras más importantes, permitiendo así la continuidad del negocio, con la mejor apariencia, e incluso teniendo la posibilidad de tener un lugar para el trabajo de tu equipo, reuniones y otros tantos servicios.

Así, una oficina virtual te garantiza todo tipo de flexibilidad: si quieres trabajar en casa o desde una oficina, o si necesitas un lugar donde trabajar cuando estás de viaje y reunirte con clientes. Es una manera fácil y rápida de reducir costes, pagando una oficina cuando realmente te sea necesaria.

Todo esto se traduce proporcionalmente en productividad; te será más sencillo distribuir tu tiempo de la forma que te resulte más adecuada. No tener que desplazarte te hará trabajar más eficientemente, y no tendrás que estar pendiente del mantenimiento que conlleva tener una oficina.

Así lo hacemos nosotros desde hace 10 años.

En workINcompany llevamos ya casi 10 años ofreciendo este servicio a más de 150 empresas y profesionales de España y parte del mundo. Nuestro servicio es sencillo, y tiene lo que nuestros clientes demandan: ubicación inmejorable en el centro financiero de Sevilla, aviso de correspondencia y paquetería al momento, zona de usuario online sencilla e innovadora, tarifa plana reducida para el uso de salas o coworking, y todo a un precio más asequible.

¡Contacta con nosotros!

En conclusión, todos estos beneficios harán que tu imagen de marca mejore enormemente, te ahorrarán gastos innecesarios, y mejorarán tu ritmo de vida. ¿A qué esperas para contratar tu oficina virtual con nosotros? Contacta con nosotros mediante correo electrónico, llamando a nuestro número de teléfono, o dejando el tuyo y te llamaremos en menos de dos horas. Si quieres consultar nuestras tarifas y precios, también puedes entrar en nuestra página web haciendo clic aquí.

 

 

 

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)

Share This