Continuamos nuestro proyecto Coworker 360º con esta entrevista a Dalia.

 

¡Hola Dalia! Cuéntanos ¿Quién eres y a qué te dedicas?

Soy Dalia. He estado trabajando en WorkINcompany desde agosto de este año y soy copywriter autónoma. Comencé mi carrera trabajando en una agencia de marketing en Canadá. Trabajé allí durante unos años. Fui estratega de marketing de contenidos.

Me dedicaba a administrar blogs , escribir publicaciones de blog, y gestionar publicaciones de blogs y videos para diferentes empresas.

Trabajé con empresas en algunas industrias diferentes, como con una aerolínea. Estaba trabajando con algunas cadenas de artículos para el hogar. y otro tipo de empresas y cuando dejé eso comencé a viajar en 2016.  

Me convertí en una especie de nómada digital y ahí fue cuando empecé, utilizando los conocimientos que adquirí en la carrera inicié mi carrera como freelancer.

¿En qué consiste tu trabajo?

Normalmente trabajo en publicaciones de blogs, pero escribo todo tipo de textos para empresas para poder desarrollar el texto del sitio web. Trabajé en anuncios de Google, he trabajado en todo tipo de cosas ,pero por el momento, me concentro principalmente en la estrategia de contenido para blogs. Entonces quiero continuar con lo que estoy haciendo ahora, así que estoy disfrutando eso y solo quiero seguir sirviendo a mis clientes y construyendo mi base de clientes en esa área.

 

¿Cómo te organizas?

Por lo general, depende semana a semana de cómo organizo mi día de trabajo. Intento despertarme a una hora similar cada mañana. Vengo a trabajar a WorkINcompany, a veces por la mañana o por la noche a veces. Trato de mantener un horario de trabajo regular con fines de semana libres, aunque puedo ser flexible, dependiendo de, ya sabes, la semana, que es una de las ventajas de ser autónomo.

¿Consigues separar lo profesional de lo personal?

Creo que es muy importante dividir la vida personal de la vida laboral. Creo que disfruto mucho viajar y, por supuesto,  visitando a la familia. Así que me aseguro de tomarme unas vacaciones unas cuantas veces al año. Sé que muchos autónomos caen en la trampa de trabajar 24 horas al día, 7 días a la semana y no tener un horario fijo, pero creo que para  la salud y para hacer su mejor trabajo es importante disciplinarse a sí mismo para tener un horario fijo en cierto sentido.

¿Por qué elegiste un espacio coworking?

Quería ir a un espacio de coworking, más o menos, al final del confinamiento inicial por Coronavirus. Estaba trabajando desde casa, mi marido también trabaja desde casa. Así que somos dos trabajando desde casa en un apartamento pequeño. Y pensé que sería un poco más interesante salir y, ya sabes, en un espacio público para conocer gente y simplemente tener un mejor ambiente para el trabajo y definitivamente lo he encontrado en WorkINcompany.

¿Qué haces en tus tiempos libres?

Cuando no estoy trabajando, me gusta viajar, me gusta pasar tiempo con la familia. Por supuesto, me gusta salir a tomar tapas al igual que cualquier persona en Sevilla y también disfruto leyendo y trabajando en mis propios proyectos de escritura.

¿Qué te gusta de ser autónoma?

Definitivamente, la mejor parte de ser autónomo es poder tener tu propio horario. Así que tienes control sobre tu tiempo y puedes administrar tu propio negocio, además te enseña muchas cosas sobre cómo administrar una empresa, En definitiva en todo lo que requiere crear una empresa en términos administrativos y mantener una forma de pensar como dueño de una empresa y además aprendes muchas otras cosas nuevas.

¿Qué es lo que más te gusta de Sevilla?

He estado viviendo en Sevilla durante tres años. Me mudé aquí en 2018 y podría decir que una de mis cosas favoritas de Sevilla es el camino que hago todos los días a WorkINcompany porque puedo caminar hasta aquí. Vivo en Triana. Así que todos los días cruzo o no todos los días, pero a menudo cruzo el puente de Triana. Es muy bonito, obtienes una hermosa vista y mi momento favorito en Sevilla es Mayo, porque empiezan a florecer las flores y se ven muy bien, para que pueda estar de buen humor para mi día de trabajo.

¡Muchas gracias por tu tiempo Dalia!

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)

Share This