El pago del Coworking como perk y qué aporta a tus trabajadores

Contar con trabajadores en remoto puede producir en algunas empresas inquietud sobre cómo mantener la productividad y el entusiasmo cuando no los tiene en una oficina. ¿Es posible? nosotros creemos que sí.

Desde hace 10 años los espacios coworking han ayudado a los freelancer a solucionar la falta de un espacio para trabajar y la necesidad de convivir con otras personas.  A continuación te contamos lo que cualquier coworking puede hacer por tu equipo y que llevan años brindando a la comunidad de autónomos.

Un coworking ofrece un entorno silencioso y despejado que permite concentrarse en cualquier tarea, a diferencia del hogar, un hotel o la misma oficina donde el ruido y la falta de optimización de los espacios impide maximizar el rendimiento.

Los espacios coworking están diseñados para ser cómodos. Desde escritorios con la altura justa y sillas ergonómicas, hasta estar localizados en puntos de fácil acceso en la ciudades.

En workINcompany por ejemplo, hemos creado un entorno amigable para nuestros coworkers con una terraza, en pleno centro de Sevilla, que les permite tomar un respiro, espacios de llamadas insonorizados y un ambiente verde que nos recibe cada mañana y que ayuda a todos a empezar el día con buen humor.

Los trabajadores  en un coworking pueden interactuar con personas de diferentes industrias y nacionalidades, generan nuevas amistades e incluso potenciales clientes. Esto puede llevar a nuevas oportunidades de negocio o a la creación de asociaciones estratégicas.

Al utilizar un espacio de coworking, tu empresa reduce los costes asociados con el alquiler de una oficina privada. Por dar un ejemplo, en nuestro coworking brindamos membresías flexibles, lo que significa que la empresa sólo paga por el espacio que utiliza. También tenemos servicios adicionales, como recepción de correo y uso de dirección fiscal mediante nuestra oficina virtual, que pueden ahorrar tiempo y dinero.

Tener un espacio para trabajar en otra zona que no sea el hogar hace que los trabajadores separen su vida laboral y personal, lo que puede llevar a una mayor satisfacción en el trabajo, reducir frustración, distracciones y tener una vida social sana.

Eventos exclusivos

Algunos espacios organizan eventos para los coworkers.

Nosotros en workINcompany organizamos tardes de cervezas, comidas entre la comunidad o salidas. Con esto ayudamos a que las personas que aprenden el español y la cultura de nuestro país puedan tener una acogida y conocer nuevos amigos.

En conclusión, el pago del coworking como perk para los empleados puede tener muchos beneficios para las empresas y para los empleados.

Desde mejorar la productividad y la creatividad hasta reducir los costes y mejorar la salud y el bienestar, el coworking puede ser una excelente opción para las empresas que buscan ofrecer beneficios innovadores a sus empleados y mejorar su cultura laboral.

¡Comparte este artículo!
Facebook
Twitter
LinkedIn
Lo último
Categorías