Renueva tu espacio

 

Si tienes ganas de darle un toque acogedor a tu escritorio o simplemente te gustan las flores y las plantas hoy queremos recomendarte aquellas que se ven mejor, y que aguantan las inclemencias del tiempo en Sevilla (o el descuido), para que puedas darle un toque diferente a tu lugar de trabajo en el coworking. 

1.- Lenguas de Suegra

Son resistentes y pueden llegar a sobrevivir sin cuidados, además de decorar el ambiente también purifican el aire de ciertas toxinas.

Necesitan arena y una maceta que les permita drenar el agua. Siempre mantenla cerca del sol y solo riégala 1 a 2 veces por mes. 

Lo mejor es que crece de manera vertical, ¡por lo que ocupa poco espacio!

2.-  Zamioculcas

Es una planta que resiste la falta de agua, crece bien con iluminación o poca luz, libre de las plagas, es prácticamente es perfecta.

Se ocupa mucho en edificios con arquitectura geométrica pues los tallos tienen un diseño de zig zag que le dan estilo, modernidad y clase al entorno. 

Hay que regarla sin mojar demasiado la tierra, para volverla a regar es necesario que la tierra esté seca o que no tenga húmedad.

3.- Aloe Vera

Todo un clásico de los remedios y la belleza en casa. El Aloe vera también es una buena planta para tenerla en la oficina pues requiere poco cuidado.

Un Aloe vera necesita luz, pero crece en interiores. Riégala cada dos semanas en los meses calurosos y una vez al mes en los fríos para asegurar que crezca bien.

4.- Potos 

Son muy resistentes, también requieren de luz y riego moderado.

La diferencia es que estas plantas trepan, por lo que puedes hacer cortinas con ellas. 

Pueden pasar mucho tiempo sin tener agua y adornan la oficina de manera muy agradable a la vista.

5.- Cintas

Tienen un cuidado similar a las anteriores, con la diferencia de que crecen hacia los lados, llenando de verde los espacios con sus delgadas hojas que dan la ilusión de un lugar con más follaje del que cubren en realidad.

Así que ya lo sabes, si quieres darle un toque único a tu oficina o coworking, sólo necesitas elegir a una nueva compañera que alegre tus jornadas con su color.

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)

Share This