Hoy en nuestro proyecto Coworker 360º, os presentamos a nuestro compañero Mikey Terrell.

 

  • ¡Hola Mikey! Cuéntanos ¿quién eres y a qué te dedicas?

¡Hola! Me llamo Mikey Terrell y vengo de Houston, Texas. Me dedico a diversas cosas; en primer lugar, soy pastor de una iglesia donde predico y enseño, además de aconsejar a las personas. También trabajo en construcción, en la empresa de mi padre. Construimos casas y las alquilamos a través de airbnb.

Adoro trabajar con mi padre, pero también, al haber aprendido el espíritu emprendedor de él, me gusta tener mis propios asuntos con los que puedo cumplir mis propios sueños y ver las cosas con las que he soñado, volverse realidad. Eso es lo que me gusta de la construcción: puedes soñar con algo, y crearlo y ver a alguien vivir en él y beneficiarse de ello. Es lo que más me gusta de la construcción.

  • ¿Cómo llegaste a donde estás?

Siempre pensé que algún día me encargaría de la empresa de mi padre, y la haría más grande, mejor, crearía casas, hoteles y urbanizaciones más grandes. Cuando llegué a la universidad y comencé a estudiar construcción, me rodeé de arquitectos, vi gente a la que apasionaba enormemente lo que hacía; lo dejé un poco de lado y empecé a fortalecer más mi fe. Después de estudiar construcción, quise aprender más sobre la Biblia, de los expertos en ese campo, de la gente que tenía los grados más altos en esas áreas, por lo que decidí ir al seminario tras la universidad y pude ver todo lo que se puede aprender de Dios, de la Biblia, de las personas. Aprendí de las misiones, y es lo que me trajo a España. Conocí a personas que estaban aquí como misioneras, y así es cómo acabé aquí.

  • ¿Cómo te organizas?

Ahora mismo, todavía estoy construyendo mis horarios porque llevo pocas semanas aquí, y no es fácil con la diferencia horaria. Intento dejar los domingos para grabar mis sermones y mandarlos a EEUU: voy a una iglesia o a algún lugar bonito de Sevilla (que hay muchos), grabo mi sermón, lo subo, lo edito en FinalCut, lo envío y ellos lo retransmiten. El resto del domingo intento descansar.

Los jueves por la tarde es cuando intento hacer mis consultas: si alguien de la iglesia quiere hablar, o parejas, intento dedicar la tarde a ello porque es la hora a la que la gente en EEUU está despierta; ya que hay 7 horas de diferencia entre España y EEUU, así que los jueves por la tarde es cuando puedo hablar con ellos. También es por las tardes cuando intento dedicarle tiempo a la construcción: ahora no tenemos muchos proyectos, así que sólo tengo que contestar algunos correos o hablar con los bancos, clientes…

  • ¿Qué te enamora de Sevilla?

Algo que me gusta hacer ahora es explorar la ciudad. Intento entender el trasfondo cultural de la ciudad: donde acuden los artistas, allá donde haya música en directo, los mejores restaurantes… Nos encantan los restaurantes. Hay bastantes cosas que me gustan en Sevilla. Mi restaurante favorito es Casa Paco, en Nervión. Es el mejor restaurante en el que he estado. Cuando como su comida siento cómo viaja por mi cuerpo, es increíble. Tienen el mejor salmorejo. Sé que suena un poco guiri, pero me encanta ir a Plaza de España, para verla, pasear, escuchar a la gente tocando la guitarra, en general toda la zona del parque me encanta, las flores… todo.

Intento descubrir los diferentes lugares donde surge la cultura, donde la gente hace deporte, para entender mejor la ciudad y poder ser una buena influencia para ella.

Normalmente estudio en el ordenador casi todo el tiempo. Estar en casa en pijama, en un cuarto oscuro… no es el sitio más motivador e inspirador. Venir al coworking donde hay buena luz, hay gente trabajando, energía, inspiración, ves a más gente… Me mantiene motivado haciendo lo que hago, me mantiene despierto. Es una atmósfera muy buena para mantenerte productivo y para crear una comunidad con más gente parecida a ti.

  • ¡Muchas gracias por tu tiempo, Mikey! ¿Dónde podemos contactar contigo?

Instagram: @mikeyterrell

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro espacio.

¡Perfecto! Pronto tendrás noticias nuestras ;)

Share This